Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

Muchos pueden pensar que la época de diciembre y vacaciones no es la mejor para cerrar negocios inmobiliarios, pero cuando se trata de vender un inmueble el panorama cambia por completo.

Las ventajas de iniciar este proceso durante esta temporada son varias y vale la pena tenerlas en cuenta para sacar el mayor provecho:

hogar3

Menos competencia

La cantidad de inmuebles disponibles tiende a ser menor debido a que muchos propietarios prefieren iniciar o retomar este proceso en los primeros meses del año. Así que vender ahora representa más probabilidades de cerrar un negocio en menos tiempo y por un mejor precio, pues los potenciales clientes tendrán menos opciones para escoger y estarán más dispuestos a cerrar un trato.

 

 

hogar2Clientes más motivados

Aunque usualmente la mayoría de las personas para esta época concentran su atención en los preparativos de las festividades y vacaciones, quienes deciden buscar casa en esta temporada del año lo hacen verdaderamente motivados a encontrar una buena opción y sus intenciones son bastante consistentes. Quienes no se sientan suficientemente convencidos de iniciar este proceso, con seguridad lo dejarán para el próximo año, así que puedes tener la certeza de que cada llamada o visita que recibas será un cliente con altas probabilidades de compra.

Si quizás el desafío es encontrar el cliente o el inmueble adecuado, un agente inmobiliario te será de gran ayuda para no perder tiempo y garantizar buenos resultados.

 

hogar1Casas más acogedoras

Comprar casa suele ser una experiencia muy emotiva y qué mejor que aprovechar esta época para despertar un sinfín de emociones en tus posibles compradores a través de la decoración navideña que aporta al ambiente un aire cálido y acogedor. Quien visite tu inmueble no solo podrá conectarse emocionalmente con él al imaginarse allí celebrando sus próximas navidades, sino que se llevará la buena impresión de adquirir un inmueble que ha sido muy bien cuidado.

Como ves, ¡este es el mejor momento! Inicia la venta con un experto y recibe orientación idónea para cerrar un excelente negocio. Los agentes inmobiliarios cuentan con información actualizada del sector y una sólida base de datos de clientes calificados para facilitar y agilizar el cierre de negocios.

¡Termina el 2017 con la mejor venta del año!