Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

Esta propiedad tras varios años de entrar y salir en el mercado por fin encontró un comprador y aunque se desconoce detalles de su identidad se sabe que pagó 9,25 millones de dólares por el penthouse de Pharrell Williams en Miami.

Según registros públicos en 2007 el músico y productor compró esta residencia por 12,525 millones de dólares. En 2012 la puso en venta por primera vez por 16,8 millones de dólares, y desde ese momento tuvo varias reducciones de precio. En 2014 la agente Dora Puig de Luxe Living Realty, se hizo cargo de la propiedad y fijó el precio en 10,999 millones de dólares.

Conforme a lo que dijo la agente, el inmueble estuvo retirado del mercado gran parte del 2015 porque el edificio estaba en reformas y hasta final del año pasado volvió a estar a la venta.

El penthouse se encuentra en Bristol Tower en el barrio de Brickell de Miami, tiene alrededor de 836 metros cuadrados y cinco habitaciones. Cuenta con una increíble vista de 360 grados donde se puede admirar el mar y el horizonte de Miami. Tiene una sala de estar circular, el techo es de aproximadamente 9 metros de alto y Williams lo decoró con los cuadros de su colección de arte pop.

Su escalera de caracol hecha de yeso veneciano conduce a una cúpula translúcida donde está el altillo, mientras que en el segundo nivel tiene una sala de billar y un gimnasio. Además de sus terrazas cuenta con una piscina al aire libre y una zona de parrillas.

El cantante de 43 años, vendió su penthouse porque actualmente está viviendo en Los Ángeles, donde participa como jurado en el reconocido reality show ‘The Voice’.

Aunque no se conocen muchos detalles del nuevo dueño, el agente que lo representó de Calibre International Realty, Julian Johnston, dijo que es un empresario de Nueva Jersey que utilizará el penthouse como residencia principal tras mudarse a Florida.