Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

Encuentra tu hogar ideal con facilidad

Comprar casa es de las decisiones más emocionantes y exigentes, pues implica encontrar el equilibrio entre muchas y diferentes ideas, exigencias y por supuesto dudas de cada miembro de la familia.

Par la celebración de las llaves de casa y mirando muy feliz

 

Encontrar tu hogar ideal no es algo que deba tomarse a la ligera y lo ideal para evitar contratiempos y futuros desacuerdos, es contar con la asesoría de un profesional inmobiliario que sabrá guiar el proceso de elección teniendo en cuenta estas recomendaciones:

 

Presupuesto: Define el monto máximo disponible para la inversión teniendo en cuenta otras obligaciones económicas que no puedes omitir. Debes evaluar el estrato del inmueble, pues también es importante tener en cuenta los gastos mensuales una vez lo adquieras

Ubicación: Es importante considerar que tu futuro hogar cuente con buenas vías de acceso, oferta educativa y de entretenimiento. Además, procura tener en cuenta que se encuentre cerca de tu trabajo para que evites largos desplazamientos.

Comodidad: Elige el tamaño del inmueble según las necesidades y gustos de tu familia, por supuesto teniendo en cuenta el presupuesto que ya estableciste. Determina los requisitos mínimos para tu inmueble en cuanto a metraje, número de cuartos, baños, garajes, etc.

Vivienda nueva o usada: Ten en cuenta que podrás encontrar estos dos tipos de inmuebles en la búsqueda. Si es vivienda nueva, verifica la credibilidad y confianza del constructor. Si es vivienda usada indaga sobre la antigüedad del inmueble, tipo de construcción y reparaciones de mayor impacto que haya tenido.

Busca un agente inmobiliario: Contar con un agente especializado en bienes raíces te ayuda a minimizar los tiempos de la búsqueda y será mucho más efectiva gracias a su experiencia y conocimiento.

Si ya tienes todo listo para iniciar la búsqueda de tu hogar ideal, déjanos ayudarte. Da clic aquí y contacta un agente.