Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

No importa que tan experto eres en la cocina o si por el contrario ni entras en ella. Cualquiera que sea tu caso, estos consejos te ayudarán a darle un toque diferente a tus comidas pues son recetas fáciles de aplicar y seguro todos lo notarán en la mesa.

· Cambia la forma de hacer las papas.

Hazle cortes y llénalas de queso, tocino o lo que prefieras, luego llévalo al horno y listo.

Papa preparada de manera diferente

· Cambia la forma de las salchichas.

Antes de asar las salchichas en la parrilla, hazle un corte en espiral. Será una novedosa forma de presentárselas a tus comensales.

Salchicha en espiral

· Olvídate de los sándwiches tradicionales.

Ponle un toque especial a los refrigerios, corta una cuadrícula sobre el pan y coloca pedacitos de queso, vegetales y especias en los cortes. Pásalo por el horno y tendrás un delicioso sándwich con queso para compartir.

Otra forma de comer sandwich

· Dale otros usos a la máquina de hacer waffles.

Puedes utilizar esta máquina para calentar pizza o preparar papas ralladas con queso, córtalas en rodajas, ponle queso rayado encima y deja que estén listas.

wafles

· ¿Quieres una bebida fría y deliciosa?

Parte en pedazos pequeños las galletas de chocolate y colócalas en un molde para hielo, vierte leche y déjalas en el congelador. Disfruta tu bebida con estos deliciosos cubos.

Deliciosa bebida de oreo

· Espagueti divertido.

Corta las salchichas tipo monedas y pasa el espagueti. Luego cocina la pasta normalmente, seguro todos quedarán contentos con el resultado y a los niños les encantará.

Salchichas con spaguetti

Es hora de poner en práctica estos consejos, ¡Diviértete!