Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

Muchas veces llegamos a creer que la comodidad es directamente proporcional con el espacio que tenemos. Es decir, entre más grande sea el espacio mayor será nuestra satisfacción, pero esta pequeña casa te confirmará todo lo contrario.

La casa de 55 metros cuadrados ha sido construida en un pequeño espacio triangular junto a un río en una ciudad de Japón, donde ya no hay cabida para las grandes construcciones de mansiones.

mini casa-Collage-1

Quedarás asombrado de ver que tan funcional y espaciosa resultó ser esta pequeña casa en su interior. Esta grandiosa idea estuvo a cargo del arquitecto japonés Kota Mizuishi, de la firma Mizuishi Architects Atelier.

Sus espacios están milimétricamente diseñados para que en su interior todo quede perfectamente en su sitio. El dormitorio está bajando las escaleras junto a un baño, ambos cuentan con suficiente área para que nadie se sienta incómodo.

Impresionante casa pequeña en Japón

Utilizan ventanas en ambos costados para maximizar la iluminación natural. El comedor y la cocina están en el segundo nivel. Cuenta con un desván. Aparentemente se extiende hasta el techo y lo tienen como área de juegos para los niños.

Impresionante casa pequeña en Japón

En su interior se destaca un buen gusto por lo minimalista. Todas sus paredes están pintadas de blanco para dar una sensación visual de espacio.