Sabemos que las estrellas de Hollywood no escatiman en gastos cuando se trata de invertir en las mansiones en las que van a vivir, y aquí está la muestra de eso.
Estas espectaculares mansiones te dejarán con la boca abierta, no solo por sus amplios espacios y excentricidades sino por sus exuberantes precios.
1. Michael Jackson
El fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, a pesar de que tuvo varias mansiones, en sus últimos días de vida tuvo serios problemas económicos. Sin embargo, se destaca esta mansión en el barrio de Bel Air, en Beverly Hills, que adquirió en 2009 por unos 30 millones de euros y ya fue vendida.
2. Brad Pitt y Angelina Jolie
La famosa pareja de actores que recientemente se separó, vivían en el Château Miraval, en el sur de Francia. Esta mansión cuenta 60 millones de dólares, tiene 35 habitaciones y una cava.
3. Tiger Woods
La casa del deportista Tiger Woods en Florida costó 60 millones de dólares, tiene una pista de atletismo y campo de golf de 4 hoyos en su patio trasero.
4. Tom Cruise
La mansión del actor Tom Cruise tiene un valor de 50 millones de dólares, está ubicada en un área de 1.000 metros cuadrados, con cancha de tenis y piscina, su estilo es tradicional, cuenta con siete dormitorios y nueve baños.
5. Beyoncé
La cantante Beyoncé y su esposo Jay-Z le compraron la mansión en uno de los mejores barrios de Malibú a su colega Cher por 40 millones de dólares. Tiene siete dormitorios, nueve baños, un teatro, una pista de tenis, una piscina y una casa de invitados adyacente.
Encuentra la casa de tus sueños aquí
6. Adam Sandler
El actor Adam Sandler, que se encuentra entre los 16 famosos más ricos de Hollywood, tiene una villa en Los Ángeles, California, con una genial cancha de tenis y una piscina. Su valor está en los 42 millones de dólares.
7. David y Victoria Beckham
La nueva residencia de los Beckham está en el condado de Cotswold, Inglaterra y pagaron por este 37,5 millones de euros. Se trata de un complejo de 13 edificios que rodean la casa principal.
8. Jerry Seinfeld
El comediante Jerry Seinfeld pagó por esta casa en East Hampton, Nueva York, 32 millones de dólares. Cuenta con su propia pista de bolos, 24 habitaciones, 14 chimeneas, cancha de tenis, sala de fumadores y sala de música.
9. Ellen DeGeneres y Portia De Rossi
La comediante y actriz pagaron por su nueva mansión 26,5 millones de dólares. Cuenta con 2,3 acres de césped, tiene piscina olímpica, pista de tenis y gimnasio cubierto.
10. Will Smith
Esta mansión de estilo tribal en Malibú tiene 2.300 metros cuadrados. Está inspirada en las culturas de Marruecos, España, Persia y América. Costó 20 millones de dólares y tiene salas de meditación, teatro, estudio de grabación, piscina, cancha de tenis y baloncesto.