Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest6

La actriz colombiana y mejor pagada de la televisión estadounidense, Sofía Vergara, no solo gasta su dinero en carteras Birkin y ropa, sino que también la invierte en bienes raíces. Es el caso de la espectacular mansión que compró hace dos años en Beverly Hills.

Mansión de Sofía Vergara

La estrella de la exitosa comedia ‘Modern Family’ adquirió una lujosa propiedad en el mejor sector del condado de Los Ángeles por el valor de US$10.6 millones. Ahora los turistas suman a su mítico paseo por las mansiones de los famosos la villa de Sofía Vergara.

Según información del portal inmobiliario Trulia, se trata de una mansión con estilo italiano, perfecta para ella, con más de 1.000 metros cuadrados para recibir a su familia y amigos con la gran hospitalidad que la caracteriza.

sofia-1-780

Cuenta con siete habitaciones y 11 baños. La suite principal tiene una chimenea independiente, baño y closets separados para ella y su esposo Joe Manganiello. Además, la suite principal de huéspedes cuenta con comodidades como un balcón, un gran baño, terraza y chimenea. También tiene dos amplias habitaciones para invitados.

Mansión de Sofía Vergara

Mansión de Sofía Vergara

Los acabados de la casa son en madera, tiene una enorme sala, estudio y una sala familiar que abre sus puertas a una gran área de entretenimiento. Tiene un comedor principal y una cocina grande con una isla central y una barra perfecta para desayunar.

Mansión de Sofía Vergara

Esta espectacular mansión, digna de Sofía Vergara, tiene su propio bar y cava con capacidad para 3.000 botellas. Entre sus atractivos también están su piscina, sauna, spa de lujo, gimnasio y una sala de cine para proyectar sus estrenos en compañía de sus amigos.

Sofia-8-780

Sofia-7-780

Sofía se caracteriza por hacer grandes fiestas y que mejor que tener el espacio suficiente en su hogar para recibir a sus invitados por todo lo alto, por eso su casa cuenta con áreas bastante amplias tanto adentro como afuera para que nadie se aburra.

Mansión de Sofía VergaraFotos: Beverly News

Sin duda alguna la barranquillera vive en la casa de sus sueños y con su compra despertó la envidia de más de una celebridad en ese momento. Pero por su arduo trabajo es que su fortuna sigue creciendo cada vez más, por lo que no es raro que tenga estos derroches de lujo y buen vivir que se merece una estrella de Hollywood.