Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest3

La mansión de Britney Spears en Thousand Oaks, una pequeña ciudad de no más de 100.000 pobladores está muy bien ubicada entre Los Ángeles y Santa Bárbara. Salió a la venta el pasado mes de abril por 9 millones de dólares, sin embargo tras no tener una respuesta rápida la cantante decidió rebajar 1 millón de dólares el precio de venta.

La zona donde está ubicada esta mansión se destaca por ser muy exclusiva y segura, además de estar llena de celebridades. Entre sus residentes se encuentran Sylvester Stallone, Bruce Willis, Denise Richards, Will Smith, el golfista Tiger Woods, el cantante Frankie Avalon, la periodista Erin Brockovich, el actor Bob Hope, la leyenda del cine Mickey Rooney, Kurt Russell y Tom Selleck, entre otros.

Las mansiones tipo villa italiana son las favoritas de la princesa del Pop, en el segundo semestre del 2015 compró una en el mismo sector de Thousand Oaks y puso a la venta esta en la que ha vivido desde 2012. Hace cuatro años se la compró al ex jugador profesional de hockey sobre hielo Russ Courtnall y su esposa Paris Vaughan por 6.744.500 dólares.

Esta mansión al mejor estilo mediterráneo tiene 785 metros cuadrados, sus amplios espacios e imponentes techos no la dejan pasar desapercibida. La millonaria residencia es de una sola planta, tiene cinco habitaciones y siete baños divididos en tres alas, sus pisos son en madera, cuenta con una elegante bodega de vinos y una gran sala de juegos.

Sin duda la propiedad tuvo la intervención de un diseñador de interiores que hizo énfasis en un diseño elegante y moderno en la mansión. Cuenta con una piscina infinita con áreas verdes a su alrededor para que grandes y chicos se diviertan en las zonas de juegos. Además, uno de los jardines exteriores lo convirtieron en huerto.

Desde su éxito en 1999 con su tema ‘Baby One More Time’, Britney Spears ha comprado y vendido más de 10 casas en distintos lugares. La mansión que actualmente está vendiendo se había convertido en su hogar más estable de los últimos tiempos.