Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest6

El 10 del Real Madrid, James Rodríguez, invirtió en un lujoso apartamento en un exclusivo sector de la ciudad de Santa Marta. El inmueble lo compró sobre planos y tuvo un valor de 3.400 millones de pesos, cifra que puede pagar con dos meses de salario en el equipo español.

Se trata del ambicioso proyecto Two 2 Towers, diseñado por la firma Chapman Taylor, líder a nivel mundial y ganadora de más de 200 premios de arquitectura. La compañía tiene distribuidas sus construcciones en 85 países, entre los que se encuentran Qatar, Shanghai y Francia. Llegó a Colombia para construir dos más, en Cali y Medellín.

Lujoso apartamento de James Rodríguez

El nuevo apartamento del crack colombiano está ubicado en las playas de Bello Horizonte, cerca del Hotel Zuana Beach Resort. Vivirá en uno de los apartamentos más grandes de Two 2 Towerscon una área construida de 472.49 metros cuadrados y un área privada de 442.45 metros cuadrados. Además, tendrá siete apartamentos vecinos.

Este apartamento con vista al mar, tiene una alcoba principal de aproximadamente 35 metros cuadrados.  Incluye un área de estar, vestier y un baño de 24 metros cuadrados, según el plano de la constructora.

Apartamento de James Rodríguez en Santa Marta

También tiene dos alcobas con baño y vestier, otra para huéspedes y una más de servicio. Son en total seis baños. La cocina tiene 12 metros cuadrados, la sala 72m², el comedor 40m² y la terraza 73m². En la edificación solo habrá dos apartamentos con estas características.

Sofisticado y Moderno

La construcción está conformada por dos torres inteligentes que ocupan 56.000 metros cuadrados. Su diseño rememora a un gran velero, con la proa hacia el mar y las velas al viento. Según la página oficial de la constructora, “la torre azul está inspirada en el mar y la torre verde en la naturaleza que evoca la Sierra Nevada de Santa Marta”.

Apartamento de James Rodríguez en Santa Marta

“Esta nueva propuesta será un icono en la línea de proyectos ubicados frente al mar, cuenta con dos hermosos elementos y ventanería termoacústica, y una fachada flotante que simulará un crucero en movimiento. Two 2 Towers contiene elementos característicos que evocan espacios únicos y representativos para los amantes del mar”.

Apartamento de James Rodríguez en Santa Marta

Los exclusivos propietarios gozarán de una bolera, varias piscinas, un restaurante y bar frente al mar, sistema electrónico de seguridad y vigilancia privada 24 horas.

En su diseño están contemplados jardines artificiales tipo zen e inglés, una fuente y cascada de agua. Asimismo, para mitigar el consumo de energía en los edificios tendrán paneles solares y turbinas de viento en el tejado.

Apartamento de James Rodríguez en Santa Marta

Fotos: Edificio 2 Towers

James y su familia empezarán a disfrutar de su nuevo apartamento en este 2016. Aunque el jugador de la Selección Colombia compró uno de los más costosos, también hay inmuebles de 420 y 830 millones de pesos, por si te animas a ser vecino de este crack.