Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

Emma Stone le abrió las puertas de su casa en Los Angeles a la revista Vogue

La protagonista de la reconocida película La La Land y ganadora del Óscar a mejor actriz por su brillante papel, vive en una acogedora casa de dos niveles en Los Angeles, la ciudad estadounidense que acoge a las estrellas de Hollywood. Es allí donde la revista Vogue ha llegado para hacerle una breve entrevista que revela datos curiosos de la artista.

En sus espacios resalta un estilo sobrio con colores neutros y una perfecta combinación de elementos decorativos con variadas texturas y materiales, que aunque tienen un toque vintage lucen muy actuales. Así es como Emma Stone dejó ver su hogar de una forma muy casual y jocosa.

El contraste de pisos oscuros y paredes claras le proporcionan un efecto de calidez a los espacios, además de dejar ver el buen gusto simple y moderno, dándole mayor relevancia a la decoración. Es así como encontramos centros de mesa con arreglos florales en tonos fríos que resultan apropiados para destacarse entre el blanco y negro.

Las paredes están sutilmente decoradas con pequeños cuadros en blanco y negro, además de impecables lámparas de pared en tonos cálidos. Los espejos, que dan sensación de espacios más amplios, también están presentes en esta acogedora casa que se impone con un estilo elegante.

Desde el primer nivel, y a través de la habitación secundaria, se puede acceder a una amplia terraza que cuenta con muebles de verano, que lucen perfectamente ubicados y su cómodo tamaño juega muy bien con el espacio de esta zona exterior desde la que se pueden apreciar más casas del condominio.

Encuentra aquí algunas ideas que sobresalen en la casa de la actriz más importante del momento y apúntalas para decorar tus propios espacios.