Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

Jugadores colombianos invierten en el mercado inmobiliario antioqueño

 Mario Alberto Yepes, Juan Pablo Ángel, Iván Ramiro Córdoba, el actual arquero de la selección Colombia David Ospina y un grupo de empresarios que han decidido apostar en el sector inmobiliario. 

megaproyecto del mercado inmobiliario antioqueño

El megaproyecto inmobiliario que tendrá una inversión superior a los USD$ 30 millones para el parque comercial Jardines de Llanogrande y de USD$ 10 millones en el caso de Jardines Suites será financiado por súper estrellas del fútbol colombiano como Mario Alberto Yepes, Juan Pablo Ángel, Iván Ramiro Córdoba, el actual arquero de la selección Colombia David Ospina y un grupo de empresarios que han decidido apostar en el mercado inmobiliario Antioqueño. 

 

futbolistas colombianos invierten en megaproyecto

Mario Alberto Yepes, Juan Pablo Ángel, Iván Ramiro Córdoba y el arquero David Ospina

“Creemos en el progreso que ha tenido la región de Llanogrande y vemos la necesidad de hacer un proyecto porque ya lo está pidiendo el mismo tráfico de gente y lo poco servido que está el sector”, explicó Iván Ramiro Córdoba, exfutbolista de la Selección Colombia y socio del proyecto.

Mientras que la construcción Jardines Suites se encontrará a espaldas del parque comercial, un complejo de 63 suites hoteleras de varios pisos, contará con tres tipos de habitaciones desde los 52 metros cuadrados y precios desde los $380 millones.

“Esta tipología o modelo propiedad se impone cada vez más a nivel mundial, pues los servicios adicionales que se ofrecen generan mayor comodidad y confort a los usuarios, comparado con un proyecto residencial normal; es un modelo adecuado para el municipio y el sector de Llanogrande, al ser una de las zonas del oriente antioqueño a la que más turistas llegan”, explicó el ex jugador Córdoba.

El Parque Comercial Jardines de Llanogrande y Jardines Suites, un proyecto de uso mixto que empezará a funcionar para el 2018 con un área construida de 27.000 metros cuadrados.