Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest100

En los últimos días el mundo del espectáculo se ha paralizado con la noticia de la separación de la pareja más fascinante de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt. Pocos llegaron a imaginar que esto sucedería, pues tienen una gran familia y ni qué decir del enorme patrimonio que habían alcanzado.

Es así como la historia de amor de ‘Brangelina’ termina, luego de 12 años de relación y apenas dos años de matrimonio. Angelina alega diferencias irreconciliables por las que le pidió el divorcio a Brad y la custodia de sus seis hijos.

Según el portal Celebrity Net Worth la pareja firmó un acuerdo prenupcial, así que las ganancias que tenían antes de casarse seguirán siendo de cada uno. Por su parte, Pitt tiene un patrimonio neto de 215 millones de euros, mientras que el de Jolie se estima que es de 140 millones de euros.

Desde que empezaron a salir, en 2004, han ganado juntos alrededor de 445 millones de euros y desde su matrimonio, en 2014, han conseguido 110 millones de euros.

En el 2006 crearon su fundación filantrópica Jolie – Pitt, en la que han ayudado a las personas afectadas por el huracán Katrina, han apoyado centros de salud de niños en Etiopía y Camboya, entre otras actividades de caridad.

La fortuna de ‘Brangelina’ se estima en unos 360 millones de euros, con propiedades en todo el mundo, por las que Jolie está pidiendo tenerlas a su nombre.

Estados Unidos

En Hollywood se encuentra el principal domicilio de la expareja. Brad la adquirió en 1994 por 1.5 millones de euros. Allí vivió con su exesposa Jennifer Aniston, con quien duró cinco años casado y en el 2005 se separaron.

Angelina Jolie y Brad Pitt casa en Hollywood

Brad hizo un complejo más grande comprando dos o tres casas cercanas a su vivienda principal. Allí construyó un parque con toboganes y pistas para divertirse con sus hijos en carros todoterreno.

Francia

En 2008 la pareja adquirió el gran Chateau Miraval en Francia por 55 millones de euros. Esta gran mansión está ubicada en un pueblo llamado Brignol, cerca de Aix-en-Provence. Allí se casaron en agosto de 2014.

Angelina Jolie y Brad Pitt casa en FranciaFoto: AFP/Getty Images

Esta mansión se compone de varias casas, tiene una extensión de 1.000 acres y un total de 35 habitaciones. Tiene piscinas tanto en su interior como exterior, un lago, un viñedo, un jacuzzi, fuentes, sala de billar, gimnasios tanto para él como para ella y una gran sala de banquetes.

Casa vacacional

Brad Pitt compró esta casa en Santa Barbara, California, por 4.5 millones de euros. La familia la utilizaba como casa vacacional. Está cerca de Gaviota State Park, en donde algunas de las zonas de las playas están consideradas como reservas naturales.

Angelina Jolie y Brad Pitt casa vacacionalFoto: Reuters

En más de una ocasión se vio a Brad con su hijo Maddox montar en carros todoterrenos en la playa. Esta propiedad está a solo dos horas del centro de Los Ángeles.

Casa de película

La pareja adquirió esta casa en New Orleans de 1830 a finales de 2006. Tiene paredes de yeso veneciano, acabados en mármol, una gran escalera de caracol, un ascensor, cinco dormitorios, cinco baños y varias chimeneas.

Angelina Jolie y Brad Pitt casa de pelicula

La usaron para el rodaje de la película “The Curious Case of Benjamin Button”. También hay una casa de huéspedes de dos pisos, en la que vivió su amigo Jonah Hill mientras filmaba “21 Jump Street”.

La actriz de 41 años enfrenta su tercer divorcio, mientras que para Pitt de 52 años, es su segunda separación.

Son varias las propiedades las que unen a Angelina Jolie y Brad Pitt, sin embargo se desconoce qué ha pasado con muchas de ellas. La repartición de bienes apenas comienza y tendrán bastante que discutir antes de llegar a un acuerdo.