Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

A la hora de comprar un inmueble será muy importante la relación que haya entre el comprador, el agente inmobiliario y el vendedor.

El agente inmobiliario será el fiel compañero del vendedor, pero a su vez tendrá que impresionar al comprador con su amplio conocimiento y transparencia en el momento de ofrecerle el inmueble.

Muchas veces la venta de una casa se puede convertir en una experiencia estresante y confusa. Sin embargo, para eso estará el agente inmobiliario que aliviará esa carga llevando la delantera de los procesos.

Conoce los cinco aspectos que debes esperar de un agente inmobiliario:

1 . Transparencia en todos los procesos

El agente debe conocer todos los procesos de compra y venta del respectivo inmueble, y debe estar dispuesto a brindarle toda la información oportuna tanto al vendedor como al comprador. Además de mantener informados a los compradores sobre los cambios en el proceso de negociación.

2 . Comunicación directa

El agente inmobiliario debe estar presente en todas las presentaciones que se hagan del inmueble y tener la capacidad de responder acertadamente a las preguntas e inquietudes de los posibles compradores.

3. Conocimiento y experiencia

Un buen agente se rodea de expertos que le brinden la información pertinente del inmueble, y así poder transmitirlo sin problema a los compradores. Además de las características físicas, deben tener conocimiento en tipos de contrato, administraciones, restricciones, historia de la propiedad, entre otros. Esto le dará la seguridad suficiente para presentar de la mejor forma posible la propiedad.

4. Contar con servicios de fotografía profesional

Los buenos agentes inmobiliarios saben que una buena fotografía maximiza el potencial de la propiedad, por eso cuentan con servicios profesionales de fotografía para que sus inmuebles tengan una mayor acogida. Atrás quedó el tomar fotos con el celular o una cámara normal, ahora es una necesidad contar con los servicios de expertos en el tema que logran capturar los espacios de forma especial.

Ubícala te ofrece innumerables soluciones para aumentar tus ventas y productividad. Fotografía profesional, rápida y económica. Contáctanos 3142031830

5. Apoyo en expertos

Estos agentes inmobiliarios deben contar con los recursos para encontrar de manera rápida y eficaz las propiedades que les solicitan sus clientes. Además, tener contactos con abogados, personas en el área de las finanzas, entre otros.

El agente inmobiliario debe estar presente hasta el último momento de la transacción para velar que todo el proceso sea legal y completo, que el inmueble se encuentre en buen estado y haga de esto una experiencia agradable para su cliente.

En Ubícala.co puedes buscar el agente inmobiliario que más se ajuste a su perfil, dependiendo de la zona en la que tengas tu inmueble o donde quieras vivir.