Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest12

La cantante colombiana Shakira junto con su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, viven en el barrio Pedralbes, una exclusiva y lujosa zona de Barcelona. Uno de sus grandes atractivos es la espectacular vista que tienen desde el distrito de Ciutat Vella hasta el aeropuerto y toda la llanura del delta del Llobregat.

Esta propiedad dispone de cinco habitaciones, cinco baños, un dormitorio para el servicio con entrada independiente, una sala de lectura con piano y otra con una mesa de billar. Además, de una sala principal muy amplia y una piscina enorme desde donde pueden disfrutar de su excelente vista en familia.

La cocina fue totalmente remodelada y cuenta con un comedor independiente que integra una chimenea de diseño. En el jardín está la piscina con hamacas y varios árboles frutales.

Por otra parte, el garaje cuenta con un ascensor interior y la capacidad para cuatro vehículos.

Próxima mansión de Shakira y Piqué

Actualmente, la pareja quiere estar más alejada del bullicio de la gran ciudad y decidieron construir una mansión en un pequeño pueblo llamado Bolvir de 400 habitantes situado en Girona.

Contará con un casa para invitados con tres suites y se comunicará con la residencia principal a través de un túnel de cristal.

Esperan que la mansión esté lista para octubre de este año y se estima que costó alrededor de unos dos millones de euros.

Fuentes cercanas informaron que es un terreno de 2.000 metros cuadrados, donde se construirá la residencia principal de tres niveles y a unos metros la casa de invitados más pequeña, que tendrá tres suites con sus respectivos baños. Estas dos casas tendrán acceso por el jardín y a través de un túnel de cristal.

Fotos: Grosby Group / Vanitatis

En su nueva mansión Shakira y Piqué tendrán de vecinos a personajes como el exministro Josep Piqué; los Palatchi, propietarios de la firma Pronovias; la familia Raventós, propietaria del cava Codorniú; el constructor José Luis Núñez, Jordi Puyol Ferrusola y Oriol Pujol, hijos de Jordi Pujol; y el peluquero Lluís Llongueras.

Shakira y Piqué

Foto: bekia