Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

Si eres de los que se llenan de excusas para salir de casa y hacer ejercicio, te contamos que esto se acabó, pues con estas aplicaciones ya puedes tener rutinas para ejercitar tu cuerpo desde cualquier lugar.

Aquí reunimos una serie de apps gratuitas para que descargues la que más te gusta y empieces con tu entrenamiento hoy mismo.

· Entrenamiento Diario Abdomen (Daily Ab Workout)

Esta aplicación dispone una serie de ejercicios para obtener los abdominales perfectos en seis semanas. Además, cuenta con un calendario para que lleves el registro de tu rutina a diario y logres tu six-pack.  Disponible para iOS y Android

· Push Ups Workout

Esta aplicación no solo te ayuda a contar el número de flexiones de tu entrenamiento, sino que calcula cuántas calorías pierdes en cada sesión. Igualmente, el plan que genera se basa en tu nivel de entrenamiento. Disponible para iOS y Android.

· Yoga Diaria (Daily Yoga)

Está catalogada como una de las mejores aplicaciones de su categoría. Con ella te pondrás en forma y te olvidarás del estrés diario. Te ofrece ejercicios de yoga en HD con diferentes duraciones y niveles. Disponible para iOS y Android.

Lee también → Transforma tu cuerpo en 1 mes con 7 ejercicios en casa

· Reto Deportivo De 30 Días

Este entrenamiento ha sido diseñado por un entrenador profesional el cual te ayudará a mejorar tu estado físico en 30 días. El reto aumentará su intensidad de acuerdo a tu entrenamiento diario. Disponible para iOS y Android.

· Entrenamiento de 7 Minutos

Para los que no tienen mucho tiempo, esta aplicación ofrece un entrenamiento muy eficaz en solo siete minutos. Te ayudará a fortalecer abdominales y también realizar un montón de ejercicios con sencillos videos explicativos. Disponible para iOS y Android.

· Freeletics Bodyweight

Con esta aplicación lograrás un entrenamiento intensivo totalmente personalizado para alcanzar todo lo que has querido en un tiempo corto. Puedes motivarte con lo que han conseguido otros atletas y hasta entrenar en grupo. Compatible para iOS y Android.

No lo pienses más y empieza con tu entrenamiento, esto le traerá un cambio positivo tanto a tu cuerpo como a tu mente, solo necesitas determinación.